miércoles, 13 de agosto de 2008

17 DE AGOSTO SANTA BEATRIZ DE SILVA



TRIDUO A SANTA BEATRIZ DE SILVA

Día 1º
Por el ideal que, desde la infancia tuviste
Por hacer grandes cosas por la gloria de Dios y de
María Inmaculada,
Te suplicamos, Santa Beatriz, que,
Juntamente con la gracia que ahora te pedimos…
Nos alcances un verdadero deseo de amar y servir a Dios.

Padrenuestro; Avemaría; Gloria


Dia 2º
Por el despego de las grandezas de este mundo
Que practicaste entre las riquezas y placeres de la corte,
Te suplicamos, Santa Beatriz, que
juntamente con la gracia que ahora te pedimos…
nos alcances la virtud de la humildad,
el desapego de los bienes terrenos
y el deseo de los bienes eternos.

Padrenuestro; Avemaría; Gloria

Dia 3º
Por la fortaleza con que guardaste tu pureza
Entre los peligros de la corte,
Y la inocencia de tu alma durante toda tu vida,
Te suplicamos, Santa Beatriz, que,
Juntamente con la gracia que ahora te pedimos…
Nos alcances la virtud de la prudencia
para huir de las ocasiones peligrosas
y fuerza para vencer las tentaciones.

Padrenuestro; Avemaría; Gloria.

&&&&&&&&&&&&

Oración
Oh Dios, que hiciste resplandecer
a la virgen Santa Beatriz de Silva
por su altísima contemplación
y la adornaste con una devoción singular
para con la Virgen María
en el Misterio de su Concepción Inmaculada
concédenos que, a ejemplo suyo,
busquemos en la tierra la verdadera sabiduría
y lleguemos a contemplar en el cielo
tu belleza y tu sublimidad.
Por Jesucristo nuestro Señor.

&&&&&&&&

2 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola pasaba por aca, he leido bastante. Muy edificante. Un abrazo y que Dios las bendiga.

Javier dijo...

Hola, mi padre era mi adepto a rezarle a Beatriz de Silva cuando ella era todavía considerada Beata, yo seguí su ejemplo durante muchos años, rezándole constantemente y prácticamente todo lo que le solicitaba lograr intercediendo a Dios Nuestro Señor, se me otorgaba. Ahora soy un hombre en la madurez y tiene años que no le rezo a la ahora Santa Beatriz de Silva, inicié hoy el triduo para pedirle que interceda ante Dios para que me muestre el camino en mi vida, estoy pasando por muy fuertes momentos de inestabilidad emocional y confusión, ya he ido a terapias y tomado medicamentos. Me doy cuenta que solo Dios va a poder sacarme adelante.