jueves, 26 de noviembre de 2009

VIRGEN MILAGROSA



ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN
A LA MILAGROSA

Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.

PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL

¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

¡Oh María, sin pecado concebida!
Rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SE SI QUIENES LEAN ESTO SEAN CATOLICOS O NO PERO POR LO MENOS QUIERO COMPARTIRLES EL MARAVILLOSO MILAGRO QUE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA HIZO POR MI HACE 23 AÑOS:
YO ERA ESTERIL CIENTIFICAMENTE COMPROBADO, ERAN TANTO MIS ANHELOS DE SER MAMA QUE TUVE TRES EMBARAZOS PSICOLOGICOS, COMENZE A PEDIRLE A LA VIRGEN CON TANTA FE QUE EN MENOS DE 2 AÑOS YO YA HABIA QUEDADO EN CINTA Y HOY POR HOY TENGO 2 PRECIOSOS HIJOS POR FAVOR NO DEJEN DE CREER EN NUESTRA MADRE MILAGROSA.