domingo, 15 de mayo de 2011

JESUCRISTO BUEN PASTOR

Este Cuarto Domingo después de la Pascua en la liturgia de la Iglesia ha sido especialmente dedicado a recordar la figura amable del Único Buen Pastor que es Jesús, que conoce a sus ovejas, las ama y da la vida por ellas.

Si algún día me extravío,
buen Pastor de ti me fío,
de tu amor para buscarme,
y tornarme, al buen camino.

Las exigencias del Evangelio de Jesús nos llevan hoy, a descubrir la Eucaristía como encuentro amistoso de comunión, de comunicación profunda de personas, a través de la Palabra para un conocimiento recíproco y una amistad militante.

Jesús Buen Pastor, bendice a todos los que formamos el rebaño de Cristo, que es la Iglesia.

2 comentarios:

Rosario dijo...

Hola, bonita entrada y bonito bloger no lo conocia me ha gustado y me he quedado en el.
Saludos.

Marian dijo...

El Señor es mi pastor ,me cuida,
me conduce, me lleva sobre Sus
hombros.¡A qué voy a temer!
¡Muchas gracias!
Hoy es la primera vez que entro
en este blog.Doy gracias a Dios.
Dios y la virgen la bendiga.
Un abrazo.