martes, 2 de octubre de 2012

SAN FRANCISCO DE ASIS

Día 4 de octubre
 
 


Alabado sea el  Señor

 

Te alabo, Señor, por tantas maravillas que me hablan de ti.

Te alabo Señor, por tantas alegrías que me  has hecho sentir.

Te alabo, Señor, por este amanecer que me ha llenado de paz.

Te alabo, Señor, a ti descubro mi libertad.

 

Me has dado Señor, el don de tu llamada que me invita a seguir.

Me has dado, Señor, tu gracia que me inunda y que me empuja a seguir.

Me has dado, Señor, hermanos que trabajan y abren su corazón.

Me has dado, Señor, un ser irrepetible, mi yo.

 

Me pides, Señor, que forje con mis manos un presente feliz.

Me pides, Señor, que viva mi respuesta pronunciando un sí.

Me pides, Señor, mirar hacia delante confiando en tu amor.

Aquí estoy Señor, dispón y haz lo que quieras de mí.

 

Te ofrezco, Señor, las fuerzas que me has dado y la ilusión por vivir.

Te ofrezco, Señor, los triunfos y fracasos, el gozar y el sufrir.

 
Te ofrezco, Señor, el tiempo de esperanza, fruto de tu bondad.


Aquí estoy, Señor, dispón y haz lo que quieras de mí.
 

San Francisco



No hay comentarios: