sábado, 31 de diciembre de 2011

NOCHE VIEJA - AÑO NUEVO



FELIZ NOCHE VIEJA 2011
 gracias señor por tus dones en este año que termina




AÑO NUEVO 2012

Bendice, señor, el año nuevo que comenzamos

La fe de María
La fe de María y su respuesta confiada a la llamada de Dios cambió la historia de la humanidad. Su fe no es resignación o sumisión pasiva, como podría parecer a simple vista, sino una aceptación libre y gozosa de la Palabra de Dios en su vida. María nos es presentada, por ello, como un auténtico modelo de fe.
También nuestra fe, por modesta que sea, y nuestro esfuerzo por responder al plan de Dios sobre cada uno de nosotros, en manos de Dios y con la ayuda de su gracia, podrá ser también una fuente de bendiciones para nuestro mundo, para nuestro entorno y para nuestras mismas personas.
Que en el año que comienza, el ejemplo de María sea una invitación a cada uno a entrar en nuestro interior, a captar lo que Dios nos pide y a responder con un sí generoso.
De la carta pastoral del obispo de Tarrasa, España, Ángel Sáiz Meneses, dedicada a Santa María, modelo de fe


¡FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

soldados catolicos dijo...

Ave María
Los invito a unirse a el blog de mi hermano
Soldados Católica fue fundada con el objetivo de reunir a todos los sitios católicos y blogs en ​​un solo lugar en categorías. Y con buen aspecto sitios web y blogs católicos que no se conocen.
Si usted escribe a su cargo se dará a conocer por correo y Facebook y muchas personas pueden estar interesados ​​en ver tu blog y así la evangelización acontese ya fue liberado, pero este blog es el objetivo de los soldados católicos esconha interesado si tuviera una categoría a tu blog y enviar un correo electrónico o un cometa es el vínculo de este blog.


http://ossoldadoscatolicos.blogspot.com/

e-mail de contacto: soldadoscatolicos2@hotmail.com

paz y bien

Anónimo dijo...

¡Feliz Año a Vd. y a sus hermanas!, ¡Qué Dios les bendiga y les llene de alegría, paz, salud!.
Un abrazo.